martes, 24 de mayo de 2011

Protege tu piel en verano

Ya hemos hablado anteriormente de los sitios para veranear y mencionamos la transformación de los turistas nórdicos en cangrejos. Pues bien, no sólo algunos de estos turistas se la juegan exponiendose al sol sin ningún tipo de protección, muchos españoles pasan de ponerse protección solar (ya sea por pereza, por querer ponerse morenos o por que se creen que no les va a ocurrir nada), cuando exponerse al sol sin nada puede resultar dañino para nuestra salud, pues puede ser uno de los factores que nos lleven a sufrir algún cáncer u otro tipo de enfermedad.
La mayoría de la gente suele jugársela con su piel por lucir una piel morena. ¿Para éso hay que exponer a nuestro cuerpo? Con lo fácil que sería echarse cremita y, para las pieles tan blancas (como la mía), llevar puesta una gorrita.
¡Ah! Y tampoco es recomendable tomar el sol entre las 12-16 de la tarde (pues a esas horas el sol pega más fuerte), cosa que, por otra parte, la gente también suele olvidar. Después se quejan de las quemaduras, que eso si que queda peor que tener una piel muy blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario