martes, 31 de mayo de 2011

Expediente Pepinos

Pepinos. Esa verdura tan fresca (que poco me gusta), que se le echa a todas las ensaladas y que se las pone la gente en los ojos.
Bueno, pues esta verdura tan beneficiosa está siendo la causante de un gran revuelo. Me explico. En Alemania han muerto ya bastantes personas por consumir, presuntamente", pepinos de Huelva. En Suecia también ha muerto una persona.
Y lo que yo me pregunto es: ¿Cómo pueden saber que ha muerto por nuestros pepinos? ¿No había comido nada más o qué? Hay agricultores que dicen que el pepino podría haberse infectado durante su exportación. Bueno, tampoco es tan raro que dijan eso, ellos defienden lo que les da de comer. La Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía ha querido demostrar que nuestros pepinos son de categoría, vamos, que lo de los alemanes tiene más cuento que Calleja, y se ha comido un pepino. Habrá que esperar a las próximas horas a ver si le ocurre algo...
Por seguridad y hasta que se resuelva este asunto, la cadena de supermercados LIDL (anda, que casualidad que su origen sea alemán) ha decidido suspender la venta de pepinos.
¿No podrán salir nunca más los pepinos de sus cultivos o será otra la razón de estas muertes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario