martes, 24 de mayo de 2011

El terror de los vuelos...

¿Quién no recuerda todo lo que se armó el año pasado por la alerta de explosión de un volcán en Islandia? Pues parece que la historia puede repetirse. De momento, la ceniza volcánica ha provocado que se suspendan 252 vuelos y que el presidente Barack Obama adelante su viaje a Londres por temor a que se suspendan más vuelos.
Otro acontecimiento que se podría ver afectado es la final de la Liga Campeones (que enfrentará a Barcelona-Manchester United), que se disputará el sábado. El Barcelona ha decidido adelantar su viaje para hoy por el mismo motivo que el presidente Obama, pero tienen el temor de que el campo se quede medio vacío.
Y pasa esto cuando falta un mes para que empiece el verano. ¿Durará mucho esta alerta o desaparecerá tan pronto como ha aparecido? Uf, ojalá se vaya pronto y no arruine las vacaciones de miles de personas.
Según la Oficina Meteorológica Británica, las cenizas volcánicas podrían llegar a nuestro país el jueves (lo que nos faltaba ya). ¿Viviremos algunas revoluciones en los aeropuertos españoles o será una falsa alarma? Por si acaso, el Ministerio de Fomento estará atento a cada cambio.
A ver si los volcanes islandeses descansan y nos dejan en paz. ¿Qué pasa, que el año que viene va a ver otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario